Alexandra Méndez, la amiga de Joshua Ivanoff, conquistó los ojos de Mario Vargas Llosa al punto que el nobel le pidió tomarse una foto con ella en un exclusivo restaurante de Lima.
TAMBIÉN LEA: Joshua Ivanoff conquista a otra chica dorada
Según la chica dorada, el ilustre escritor peruano estaba sentado con un afamado pintor en una mesa contigua al de ella, en un momento, el artista la reconoció y le pidió una fotografía, Vargas Llosa no perdió el tiempo y también le pidió su número en una servilleta.
Alexandra comentó que como el Perú no hay chicas rubias ni altas como ella, ella llamó su atención y este también la piropeó por su belleza y encanto. Este hecho ocurrió en diciembre, cuando ella todavía no era conocida en el medio de la farándula.
"Estábamos súper relajados tomando unas copitas de vino y al frente de mí estaba Mario Vargas Llosa. Sí, es difícil conseguir aquí chica rubias, aparte altas y gruesas así como soy yo, mucha gente se te queda mirando en la calle. Quedó mirando mi mesa, comenzamos a interactuar", afirmó la blonda venezolana.
Mario dice que dijo que también quería su foto: "Yo súper halagada, súper contenta, cómo decirle no a Mario Vargas Llosa", agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.