Sheyla Rojas se puso celosa por el atrevido baile de Andrea Ferreyro. La rubia quiso ganar la competencia y se le acercó desafiante a Mathías Brivio, pero a quienes se les salían los ojos fue a Patricio Parodi y Nicola Porcella.
TAMBIÉN LEA: Andrea Ferreyro confirma sale con Mario Hart y dice que es muy lindo
Andrea, la supuesta saliente de Mario Hart, vio que su competidora Ivana Yturbe estaba ganándole en la pista de baile y quiso hacer algo más osado, se acercó al jurado integrado por Nicola y Patricio para hacerles unos movimientos, pero como ellos se taparon los ojos, le bailó a Mathías. Sin embargo, en las imágenes se ve que Pato y Nico se quedaron embobados.
Esta actitud, no le gustó a Sheyla, así que se acercó a Patricio y le dijo un par de cosas. "Es culpa de producción", respondió él.
En un intento por disculparse, el capitán de los leones afirma: "Sheyla se hace la molesta...Si dijo en cámaras que está molesta tiene que seguir su papel de estar molesta frente a cámaras", comentó.
Todo es parte del show. "Seriecito pero se le hacen los ojos", opinó Nicola. "Me tapo los ojos para ser mas caleta, yo solo tengo ojos para mi gordita", explicó Pato.
Ferreyro manifestó que Sheyla debe estar molesta "por otra cosita", porque detrás de cámaras, ni ella ni Angie le dijeron nada.
En "Estás en todas", Sheyla dijo que a veces se pone celosa; las chicas están regias. "Bien ridícula eres", comentó la "Mamacha".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.