Hugo García fue injustamente castigado por el tribunal de "Esto es guerra". El guerrero fue sancionado porque supuestamente dio una entrevista a "Amor, amor, amor", sin embargo, Rodrigo González aclaró que él jamás habló para su programa sino para el canal Antares de Moyobamba.
TAMBIÉN LEA: Hugo García es nuevamente ampayado con combatiente
Si alguien pensó que Hugo desperdiciaría el tiempo, se equivocó, él fue captado en situaciones obscenas con su novia Mafer.
Hugo se desempeña como animador, aunque más parece un stripper. El integrante de las cobras fue visto en afueras de una discoteca dándole palmadas en las nalgas a Mafer. Hace poco le hizo una sorpresa de amor a su enamorada: un arreglo floral en el jardín de su casa. Pero en "Amor, amor, amor" dijeron que le había copiado el gesto a su mejor amigo Patricio Parodi, quien hizo lo mismo con Sheyla Rojas.
Hugo fue sancionado en la última edición del reality, por supuestamente declarar al programa de Rodrigo González. Peluchín afirmó que Hugo no declaró a su programa sino a un canal de la ciudad de Moyobamba. "Los productores saben que están bajo su tutela una manga de desneuronados", opinó.
El tribunal consideró como una traición que García declarara a otro canal, pero Rodrigo recordó que eso jamás ocurrió. Le recordó que nadie puede autodenominarse ídolo como lo hizo Hugo en esa ciudad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.