
Kendall Jenner y Cara Delevingne no cumplieron las reglas de no tomarse un selfie ni usar celulares durante el evento de moda Met Gala 2015. Las modelos hicieron de las suyas en el baño y mostraron la hazaña en Instagram.
La esposa del músico AdamLevini, Behati Prinsloo, fue quien cometió la osadía de no cumplir con las peticiones del evento de moda, ella junto a Jourdan Dunn, Lily Donaldson, Cara Delevingne, Emily Ratajkowski, Zoe Kravitz y Bella Hadid y Alexander Wang, se tomaron un selfie.
“Esto es todo #MetGala”, escribió Behati en su red social. Según el portal Page Six, las celebridades tenían una prohibición: “El uso de teléfonos para fotos y redes sociales no estará permitido dentro de la gala”, dijeron, pero ninguna modelo lo cumplió.
TAMBIÉN LEA: FKA twigs llevó un pene en Met Gala
KENDALL JENNER
Kendall Jenner 2 2 Met Gala 2015
CARA DELEVIGNE
Cara Delevingne, Met Gala 2015
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.