Cargando...
HOY

Tilsa Lozano y Olinda Castañeda: guerra de colitas

La pasarela se convirtió en un campo de batalla para las desenfrenadas modelos, quienes usaron todas sus armas para matarse con sus afiladas lenguas llenas de veneno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Se llaman cucarachita y monstrua.

La pasarela se convirtió en un campo de batalla para las desenfrenadas modelos, quienes usaron todas sus armas para  matarse con sus afiladas lenguas llenas de veneno.

“Qué bueno que lo tenga claro, que sepa que soy la diva. ¿Si Olinda y Magaly se paran al lado de basura? Se confunden pues”, expresó de forma explosiva la ex pareja del Loco Vargas.

De forma espectacular abrió el desfile Tili, por eso su amigo y animador Paco Bazán le dijo que era su reina y le preguntó: ¿Te veré más seguido, los sábados? Y  ella respondió: “Vamos a ver... porque hay una monstrua que habla de mí todos los sábados”.

Una desafiante Castañeda hizo la V de Vengadora con sus dedos, sacó la lengua, movió las piernas y la colita burlándose de ella. Eso molestó a sus fans.

Al ritmo de su clásica canción, la ex conejita le gritó ilusa a la Castañeda. Luego le regalaron un ramo de flores y una corona. Bazán la declaró como la reina de la noche.

Esta actitud no le agradó a la modelo y le dejó en claro que no está para sus payasadas y gritó: “Tú quieres show, yo no te voy a dar show, mami”. Al final no se juntaron para nada.              

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.