FKA Twigs y su amiga Karen Clarkson se juntaron en un lujoso hotel para hablar de sus intimidades. Lo que llamó más la atención es que la novia de Robert Pattinson se exhibió en una bañera, completamente desnuda, solo presumiendo el costoso anillo de diamantes que le habría dado su prometido.
Y es que FKA Twigs normalmente no hace alarde de su vida amorosa con el ex Crepúsculo. Al parecer, su mejor amiga le habría sacado bastante información sobre su pronta boda con Rob. En la imagen de la bañera se ve FKA en una posición sensual y estratégica como para cubrir sus partes íntimas. Lo único que brilla sobre ella, es el anillo de compromiso ofrecido por su futuro marido.
La estilista Karen fue quien publicó en su cuenta de Instagram las imágenes, la primera es de ambas echadas sobre su habitación en Austria.
Este aro de compromiso habría sido entregado el viernes pasado en un romántico paseo de amor en Venecia. FKA ya ha mostrado varios anillos, todos sin nada en especial. Además, no es la primera vez que se desnuda, ya lo hizo en una revista.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.