Amanda Bueno es una bailarina de funk que fue asesinada a golpes y rematada a escopetazos por su pareja sentimental Milton Vieira Severiano en el jardín de su casa. La noticia ha impactado Brasil por la crueldad del accionar y por la terrible muerte que halló la joven que alguna vez hizo de todo para conseguir un autógrafo de Neymar.
TAMBIÉN LEA: Hulk y Neymar se vieron en aprietos por esta bailarina
Las imágenes de la cámara de seguridad son aterradoras; se ve cómo la cabeza de Amanda termina destruida. Su marido nunca se detiene y termina huyendo en un coche que roba a su vecino. No se conoce qué despertó el salvajismo a Viera, lo que sí se conoció es que tenía procesos por violencia familiar.
Sucede así, Amanda Bueno se encuentra en el jardín de su casa con su novio. Ambos discuten y alertan a los vecinos. De pronto, Milton Vieira Severiano derriba a golpes a su novia y empieza a agredirla en el piso.El verdadero nombre de la víctima era Cícera Alves de Sena, pero usaba el seudónimo Amanda Bueno para presentarse como bailarina de funk en la "Jaula das Gostozudas", el grupo al que pertenecía.Era formalmente pareja de Vieira Severiano desde hacía cuatro días. En el video se aprecia al sujeto, cuando después de dejar inconsciente a la jóven, toma su cabeza y empieza a golpearla contra el suelo con todas sus fuerzas.El criminal desaparece de la escena por unos minutos para regresar con un chaleco antibalas y una escopeta en la mano. Sin dudarlo, se acerca al destrozado cuerpo de Amanda y le dispara cinco veces en la cabeza.Intentó huir, salió de su casa en Río de Janeiro y le robó el auto a un vecino y fue a toda velocidad. Minutos más tarde, cuando circulaba por una autopista, volcó y fue arrestado. Los agentes lo encontraron con un arsenal en su poder: tres pistolas, un revólver y una escopeta, además del chaleco que llevaba puesto.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.