Stefano Salvini fue a presentar "Pulseras rojas", la nueva serie que protagonizará y en "Al aire" quisieron abordarle con preguntas sobre su romance con Johanna San Miguel. El joven actor tuvo que cuadrar a los panelistas porque no quería hablar de su vida íntima, sin embargo, ellos insistían en saber 'algo' de la presentadora de "Esto es guerra".
El ex de Johanna se presentó con sus compañeros de la nueva teleserie que toca el tema del cáncer y aunque estuvo augusto en un primer momento, luego casi pierde los papeles con Joselito Carrera, ya que quisieron coaccionarlo a responder preguntas incómodas.
A la pregunta de Maju Mantilla, Stefano respondió: "Yo primero he visto que han puesto Stefano Salvini y los Pulseras rojas, quisiera que cambien eso porque somos los Pulseras rojas, lo que haya pasado con mi vida, yo estaría sentado acá, igual hablando sobre la serie y ellos son mis compañeros, los seis somos protagonistas y no solamente yo", declaró el muchacho. Dando a entender que no hablaría de Johanna.
Sin embargo, los panelistas querían que cuente sobre el fin de su amor con Johanna. "Solo he venido a hablar de Pulseras", aclaró. En un momento tuvo que callar a Daniella Cilloniz para que le deje terminar de expresarse.
Luego vino Joselito a pedirle que comente de Johanna aunque sea en 'cinco palabras'. Él se sintió bastante ofuscado y replicó que tiene derecho a no responder.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.