El matador español se cansó de la plaza Latina y buscó nuevas reses, rubia por supuesto, en otro lado, y lo consiguió. Es que nuestro querido torero trasatlántico Antonio Pavón anda en amores, así le llama él a ese acto de conocer a una flaca, salir con ella, enamorarla, besarla y llevarla su “depa”. Y terminó atrasado.
TAMBIÉN LEA Antonio Pavón se disculpó con Peter Fajardo La nueva víctima de la ex pareja de Sheyla Rojas es Paula Manzanal, un bella modelo peruana de ascendencia italiana que sabe cómo pasarla bien cuando cae la oscuridad.El ampay difundido por la revista Magaly y fue correspondido por un video grabado por “Amor, amor, amor”.
Según se vio en la grabación, se la llevó a cenar a un restaurante íntimo en la Costa Verde, en pleno verano, cuando las hormona sexuales están a tope.
“Fui al restaurante Rosa Naútica. Tuve una velada romántica. Me tomé un pisco sour y la relación fluyó”, dijo el 'mataor' en el programa “Espectáculos”.
Pero se registraron más eventos.
En el carro, mientras se iban a pasar la noche, supuestamente cada uno por su lado, el torero aprovechó el calorcito del ambiente y agarró con ella como si fueran chibolos.
Pavón, como todo buen galán, llevó a su amiga de turno a su departamento, y luego se fueron a una discoteca.
Y, como dice la frase, hasta al más experto se le quema el panetón, Antonio fue adornado por Benjamín Lukosky, con quien se encontró en una discoteca y se quedó con ella. Pavón, tristemente solo, partió a su hogar convencido de que si ahora es de cal mañana también puede ser de arena.
¿Y HORLER?
¿Qué opina de esto Alexander Horler, con quien Pavón estuvo vinculado al menos por un par de semanas?
“Sí, sigue siendo amiga de él. Trabajamos juntos... No me compete (hablar de eso)”, dijo.
“No sé por qué tengo que responder eso... No me gusta hablar sobre otras personas... Yo no tengo nada que ver con Antonio más que una bonita amistad”, refirió.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.