Jhendelyn Núñez se coronó como la Reina Viña del Mar 2015, desplazando a tres bellas modelos. La presentadora de Rancagua dijo que piscinazo será 'artístico' pero ya dejó boquiabiertos a los chilenos, mostrando un pezón en una ceremonia.
TAMBIÉN LEA
Cosa Nuestra casi se lleva gaviota de plata a mejor canción
La soberana del concurso tenía el respaldo de Canal 13 y superó por más de cien votos a la competidora Katherine Salosny, También el papel del presentador Francisco Saavedra, 'el generalísimo' de las candidatas del festival, jugó un papel importante.
Jhendelyn no solo tiene un nombre poco común y un cuerpo exuberante, también anima en el programa "Bienvenidos" y participó como periodista en el Mundial Brasil 2014, donde obviamente mostró todos sus dotes como comunicadora.
La belleza de la rancagüina superó a Salosny, la veterana Flavia Fucenecco y la conejita Playboy favorita de las redes sociales, Daniella Chávez.
Ya que la maniquí de 27 años de edad está dejando mucha expectativa por el clásico piscinazo del festival, ella adelantó que será muy cuidado, como para el gusto de ancianos y niños: "Queremos hacer algo diferente que sea del gusto de toda la gente… y por supuesto que habrá algo de sensualidad, pero siempre de manera muy cuidadosa", alertó.
EL CHAPUZÓN
El el hotel O'Higgins fue coronada como la Reina de Viña del Mar 2015, Jhendelyn Núñez. Estuvo junto a su generalísimo Francisco Saavedra, su jefe de campaña. La conductora tenía puesto unos cristales en las partes más carnosas de su esbelta figura. Y sin duda, las que vendrán, tendrán que hacer algo similar para no ser opacadas por la soberana chilena.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.