La guapa piurana canta desde los siete años. A esa edad, cuenta, lloraba de emoción cada vez que su papá, don Reinaldi, le pedía una tonada. El día en que asistió al casting de Corazón Serrano, Lesly Águila tenía 15 años y acudió a regañadientes.
TAMBIÉN LEA:
Corazón Serrano estrena videoclip rodado en España (VIDEO)
Corazón Serrano: Lesly Águila se destapa para El Popular (FOTOS)
“¡Ay, papá!, no quiero ir. Hay chicas que cantan más lindo”, le decía a su padre.
Al día siguiente, la eligieron. Han pasado cinco años. Ahora es líder de la orquesta Los mensajeros del amor.
Lesly se siente feliz y se animó a mostrar su lado más sexy en una piscina. “Papá, tienes la culpa de que no me gusten los bikinis. Nunca me dejaste usarlos”, le dice a don Reinaldi.
–¿Te sientes sexy?
—Tengo mi lado sexy pero bien escondidito. Tengo poco pero provoco (ríe). De repente no lo hago notar tanto porque soy muy reservada para vestirme.
–¿Te harías una cirugía para verte más bella y apretadita?
—No, jamás me sometería a una cirugía, natural siempre.
“LAS EX NO DEBEN EXISTIR”
–¿Fue muy difícil iniciar la relación con Frank Mendoza?
—¡Uf! Las ex no deben existir. Se pegan como chicles. En este caso (de Frank) hay un hijo de por medio y habrá siempre comunicación (con su ex). No lo puedo evitar. Pero el bebé no me hace nada a mí, más bien quiero conocerlo.
–¿Pensaron en separarse para no tener más complicaciones?
—Yo me sentía mal al no poder hacer nada porque si meto mi cuchara es peor. Varias veces le dije a Frank “mejor nos separamos”, pero sería darle gusto a la otra persona.
CAMINO COMO SOLISTA
–¿Cómo te sientes como solista y lejos de Corazón Serrano?
— A pesar de los obstáculos sigo trabajando tranquila. Me ponen trabas cada vez más fuertes. Hay mucha envidia en el mundo de la cumbia.
–¿Puedes seguir interpretando temas que te hicieron conocida?
— Canto esos temas sin grabarlos en estudio. No puedo grabarlos por cuestión de derechos.
–¿Cómo es tu relación con Yrma Guerrero?
— Es con la que más hablo del grupo a la distancia. Las demás chicas viven cada una en lo suyo. Los consejos de Yrma me sirven mucho.
INFANCIA DIFÍCIL
Don Reinaldi recuerda los años en que vivía en una casita hecha con sacos y cartones, en una invasión en el barrio de Castilla, Piura.
“Lesly tenía 3 años. Invadimos un terreno. Era una casa de sacos, sin luz y sin agua potable. Fue la etapa más complicada”, contó el orgulloso padre, que ahora hace las veces de mánager de su famosa hija.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.