Hay parejas que pasan por diversas crisis para llegar a una estabilidad sentimental, pero existen los dúos tóxicos, sobre todo cuando exponen su vida privada en un reality. Estas seis parejas de Chollywood te harán reflexionar que no todo es bonito en el Día de San Valentín:
Florcita Polo y Néstor Villanueva: al parecer, han sido cortados por la misma tijera, hubo denuncias de maltrato físico, infidelidad, odio y demasiada exposición, ahora están juntos y quieren tener otro hijo.
Edwin Sierra y Milena Zárate: esta novela colombiana no tenía cuándo acabar, afortunadamente la manzana de la discordia, Greysi Ortega y su esposo Ítalo Villaseca están en Colombia y ya no tienen nada para aportar. Según Milena hubo traición y engaño, finalmente ella fue involucrada con su bailarín Horacio Vera.
Antonio Pavón y Sheyla Rojas, nadie sabía lo que pasaba entre cuatro paredes, él bailó pegadito con Milett Figueroa. Ella lo acusó de drogadicto y que le gusta la vida nocturna. Mientras que la 'leona loca' ahora está enamorada de Patricio Parodi, el torero ha intentado con Sophia Venero y ahora con Alexandra Horler. Dicen que son 'Florcita y Néstor con HD', pero todavía no los superan.
Aunque Joshua Ivanoff y Grasse Becerra: felizmente ya terminaron, en su momento, el 'pavito' se pasaba de infiel con la rubia. La ojiverde admitió que estuvo muy enamorada y le deseó suerte con Melissa Loza. ¿Joshua repetirá los mismos patrones de infidelidad con la 'diosa'? Es mejor que esté prevenida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.