Antonio Pavón se paró frente al 'espejo de la verdad' de “Espectáculos” y reveló varios detalles y mentiras de su relación con Sheyla Rojas. La desmintió por el viaje a Cuba, le deseó lo mejor con Patricio Pavón y juró no volver nunca más con ella.
SUS RESPUESTAS
¿Cuál es la relación que tienes con la mamá de Sheyla?
“Para mí es una persona súper especial, es lo mejor que le ha pasado a mi hijo, yo le tengo un cariño especial y el cariño es recíproco”
¿El viaje fatídico a Barranca (con Milett Figueroa) la adornaste con las dos chicas?
“Después de ese viaje se comentaron muchas cosas, que yo había estado con una con otra. Además la contratan a ella y la ponen en el mismo reality y están un año entero una frente a la otra...Lo que se vieron en esas imágenes fue que yo estuve bailando que no fue un comportamiento correcto porque yo debí estar al frente de mi familia y mi hijo...Si en el caso que yo hice algo mal y si se me perdona, se me debe perdonar sinceramente como yo lo hice en su momento.”
¿Sheyla Rojas es una buena madre para tu hijo?
“Sí, es una buena mamá para Antoñito, en una muy buena mamá, en ese aspecto sigo confiando en ella y poniendo las manos en el fuego por ella”.
¿Te has sentido burlado, estafado por Sheyla Rojas?
“Sí, porque yo acepté mi error, acepté que lo hice mal, quise mover el cielo y la tierra para recuperar a Sheyla y recuperar a mi familia, creía que lo que me estaban diciendo era verdad, pero ahora que ha pasado todo me doy cuenta que todo fue una mentira que estaban diciendo que sí, cuando en realidad era no”.
¿Sheyla Rojas tuvo algo que ver con tu ruptura con Sophia Venero?
“La verdad que yo por Sophia Venero sentía algo bonito...estaba rehaciendo mi vida, pero en ese ínterin, Sheyla y yo, nos veíamos más a menudo...y sí en alguna ocasión me pidió (Sheyla) si quería recuperar a mi familia si quería recuperarla a ella...Me paré frente a Sophia le dije, lo siento le voy a dar una oportunidad a Sheyla y a mi familia”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.