Justin Bieber y su nuevo amor, Hailey Baldwin fueron captados haciéndose mimos y cariños en una piscina de una mansión en Beverly Hills. Los dos lucen el mismo color de pelo y estarían saliendo, seriamente.
Los fotógrafos captaron a Justin y Hailey en escenas románticas, él se acerca brevemente a la modelo y le toca por la espalda, mientras que ella, parece querer tomarse un selfie. Ninguno oculta el romance, pero según los medios, Justin solo quiere sacarle celos a Selena Gómez.
Al mismo estilo que Selena, ahora el cantante publica imágenes con Hailey, quien sería en verdad, solo su amiga cariñosa. Mientras su ex está a punto de grabar un disco con su guapo novio Zeed.
Según Hollywoodlife, la pareja ha nacido para hacer las cosas juntos, a Selena le gusta la música y prefirió escoger a Zedd antes que a Justin Bieber, ya que él es muy ordenado, los dos tienen una foto común de un programador musical.
Selena no tiene ninguna intención de sacar celos a Justin, por eso, Zedd se movilizó hasta Atlanta a buscarla, cuando ella grababa para su película. Los dos se miraron con mucho amor, en el reencuentro.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.