El torero Antonio Pavón habló sobre las imágenes que difundió el programa "Mujeres Arriba" donde se le ve muy cariñoso con la modelo y madre de su hijo Sheyla Rojas.
El modelo español habló en el programa "Espectaculos" de Karen Schwarz, donde es coconductor y no sólo se refirió de las imágenes sino también de una fotografía que la madre de su hijo publicó en su cuenta de Twitter.
En la imagen se observa a su hijo "Antoñito" sentado en la cama de una habitación con un ramo de flores y globos rojos en forma de corazón que llevaban inscritas las palabras "Te Quiero".
El ex de Sheyla afirmó que fue una sorpresa que realizó cuando ella no estaba en su departamento. Cuando la "Leonca Loca" retornó a su casa, él ya se había ido. "La sorpresa la hice yo" , respondió el español muy emocioando.
El torero se mostró poco o nada disgustado con el ampay pero en todo momento dejó en claro la buena relación de padres que mantiene con la madre de su hijo.
Asimismo, contó que siempre está en contínua comunicación por whatsapp con Sheyla, además dijo que estaba enterado del viaje de su ex con Parodi.
"JOHANNA NO ES MI AMIGA"
El torero calificó de "Alcahuetes" a los productores del reality "Esto es Guerra" y que ellos fueron quienes llevaron a Patricio a Cuba para encontrarse con Sheyla y crear toda una situación.
Aseguró que no todos son sus amigos a axcepción de Nicola, Rafael, Yaco, Mathías Brivio. Incluso habló de Johanna San Miguel con quien al parecer no tiene buenas relaciones.
"Con Johanna San Miguel no tengo amistad y me parece bien que le hayan dado el premio a la peor conductora del año" dijo el torero nada contento.
RECONCILIACIÓN A LA VISTA
Hasta el último se mostró contento por Sheyla y aseguró que los seguirán viendo juntos por ser la mdred e su hijo y que estan felices. Incluso Karen Schwarz se animó a contar que el día que le celebraron en el programa el cumpelaños al torero, en el primer piso del canal latino lo esperaba Sheyla con un regalazo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.