Sheyla, ¿te hubiera gustado que te bese en el final de esa escena?, le preguntó Patricio Parodi a la rubia luego de ver ambos la escena romántica que protagonizaron juntos en un video promocional de la próxima temporada de Esto es guerra para el 2015.
Pese a que los vinculan desde hace meses, la rubia respondió de manera inesperada echando por tierra cualquier coqueteo ante cámaras.
“No, no me hubiese gustado, porque somos amigos. Yo soy muy profesional, ahora que soy actriz. Solo fue una escena para crear intriga”, dijo Sheyla en el programa Estás en todas.
Ante al “desplante”, Parodi no se molestó ni incomodó. “Somos grandes amigos. No me molesta que me chotee y me resbala lo que digan luego”, añadió.
“UNA AMISTAD MUY FUERTE”
Respecto a la escena romántica que ambos grabaron en la playa y en la que se les ve a punto de darse un beso, Patricio explicó también que esta imagen no significa que mantengan un romance.
“Eso no quiere decir que esté (en una relación con Sheyla). No lo pensé mucho para grabar las escenas. Con ella tengo una amistad fuerte, así como con otros del programa”, aclaró. El guerrero añadió que tiene las cosas claras en el tema sentimental.
NO PIENSA VIVIR SOLO
Parodi vivió un año intenso pero aún no planea vivir solo. “Vivo con mis padres y tengo que aprovechar los momentos con mi familia”, dijo Patricio, que ahorra el dinero que gana como también los premios que consigue. “La TV es incierta”, dijo.
EN EL NORTE
Después del esfuerzo, se dará el gusto. “No sé aún dónde pasaré Año Nuevo pero creo que viajaré al norte a divertirme con mis amigos. Ya trabajé bastante”, refirió el guerrero, que no aceptará contratos para descansar un mes.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.