Edwin Sierra sigue firme con su demanda por difamación contra el conductor de “Amor, amor, amor”, Rodrigo González. El cómico aseguró que por culpa del apodado “Peluchín”, él no tiene trabajo ni auspiciadores.
“Gracias a sus especiales negativos, no tengo trabajo, gracias a él”, expresó, en una entrevista para “Mujeres arriba”.
“Yo tenía auspiciadores todo el año. Se han retirado por esa mala fama que me ha hecho”, agregó.
Sierra quiere también que “Peluchín” se disculpe con él, por todos los comentarios negativos que vociferó por el caso Milena Zárate y su hermana Greysi Ortega.
“Sentí una alegría porque se haga justicia por todo el daño que me ha causado”, dijo, cuando le preguntaron sobre qué sintió cuando se vieron en el Poder Judicial.
“La Fuana” en un acto de “bondad”, perdonó la mala fe de su enemigo “Peluchín”. “Encima en estas fechas de Navidad no le importa hablar mal de la gente...Gracias a Dios, yo hago reír a la gente y eso a mí me da felicidad”, le aconsejó.
CACHO RESPONDE A PELUCHÍN
González afirmó que en “Mujeres arriba” siempre han sido alcahuetes con Edwin. Carlos Cacho le respondió con estas palabras: “No es que yo defienda a Edwin Sierra, no seas tan nuevo... Yo no tengo por qué defender a Edwin Sierra, lo que pasa es que yo a Milena Zárate le creo el cuento pero a medias”, explicó.
“Yo no me he comido todo el cuento de Milena como tú te los has comido pues, Peluchín”, recalcó Cacho.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.