Luego de recibir críticas por su subida de peso y por las celulitis en las piernas tras difundirse unas fotos para un calendario local, la modelo salió al frente para defenderse y dijo que la gente no se da cuenta de que sus agresiones no solo la afectan a ella, sino también a las mujeres que están gorditas.
“Yo sé lo que tengo y me amo como soy. Las críticas o agresiones y calificativos adversos a mi cuerpo no solo me afectan a mí, sino también a muchas mujeres que están gorditas. Las dañan psicológicamente con la idea o el estereotipo de mujer perfecta. La gente que me atacó es envidiosa”, indicó la ex de Christian Domínguez, en la firma de autógrafos de su calendario al lado de Milett Figueroa.
De otro lado, confesó que no tendría problemas en realizar un topless o posar otra vez desnuda para una revista.
LE GRITAN CANDY A MILETT
La madrugada del domingo, la polémica modelo se presentó en la discoteca Fiesta, junto con Brunella Horna y Stephanie Valenzuela.
Desfilaron por la barra del recinto, mientras que el público le gritaba Candy y recordaba su romance con Guty. Milett solo atinaba a sonreír y mover su figura para el deleite del público masculino.
Su presentación solo duró 15 minutos, en total salió tres veces a la improvisada pasarela. Lo cual fastidió a los asistentes, quienes querían verla por más tiempo desfilando.
“Qué estafa, mejor no hubieras venido, no te sobres Candy...”, le gritaron a la joven.
Los organizadores del evento habían acordado con Milett que debería tomarse una foto en la zona vip, por el aniversario del local. Al ver a la prensa, decidió abandonar el recinto raudamente junto con sus demás amigas.
NO HABLA DE TILSA
A pesar de que la Vengadora se burló de su faceta como cantante, Figueroa prefirió no responderle. “Prefiero no hablar de ella, yo estoy trabajando y estudiando duro para lanzarme como cantante, pues a fines de año lanzo mi primer tema”, sostuvo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.