
La actriz Florinda Meza, popular por su personaje Doña Florinda en la serie El Chavo del 8, sorprendió con su aspecto en una foto que subió la cantante Thalía en su cuenta de Instagram.
La estrella de la música compartió un almuerzo con la mujer de Roberto Gómez Bolaños, grabó con su teléfono el encuentro y lo publicó en las redes sociales.
“Terapia de abrazos con mi querida Florinda Meza, ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes. PaQueTeDigoQueNoSiSi”, escribió Thalía en Instagram, destacan los medios.
De inmediato varios usuarios empezaron a comentar la apariencia de Meza.
Al verla tan juvenil en la imagen, muchos comenzaron a sospechar que la estrella mexicana se hizo un retoque estético para combatir el paso de los años.
“Qué horror! Qué cara estirada, parece que está deformada. No parece Florinda Meza”, escribió un usuario.
En realidad, la actriz, de 65 años, parece una veinteñaera: luce un rostro estirado, sin arrugas y con la cara un poco hinchada.
Otro cibernauta señaló: “Qué dirá su esposo Roberto Gómez Bolaños? Debe ser el más feliz aunque seguro se puso celoso.
ES ÍNTIMA DE THALÍA
Ambas estrellas se reunieron para comer pastelitos y ahí la figura de la “Vecindad del Chavo” comentó su encuentro.
“Me haces olvidar la dieta, pero qué ricos están estos dulcecitos, me los voy a comer toditos, aunque sé que van a ir directo a la llanta”, expresó. Según allegados cultivan una cercana amistad hace algunos años.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.