Siguiéndole los pasos a Greysi Ortega, la mediática modelo Sheyla Rojas tuvo su debut como animadora de eventos cumbiamberos el fin de semana en San Juan de Lurigancho.
La popular “Leona loca” subió al escenario pasada la medianoche, durante el show del grupo Corazón Latino. Pese a que no hubo mucha gente en el recinto, Sheyla trató de entretener al respetable con su peculiar estilo.
Como era de esperarse, no faltaron algunos que empezaron a gritarle Candy, aunque la integrante de Esto es guerra supo librarse del incómodo momento.
“Por favor, chicos, la única Candy que hay es Milett Figueroa (risas). Hay que dejar a la chica tranquila. Agradezco a las personas que me han recibido de la mejor manera y les prometo que la pasaremos bien”, afirmó Rojas.
TENGO ACTIVADO MI GPS
La conductora de Estás en todas ironizó sobre su famoso GPS, luego de que se confirmara que se divirtió en la piscina de la casa de Patricio Parodi
“Todos los presentes activen sus GPS para que sepan dónde estamos (risas). No tenemos nada que ocultar, somos libres de hacer lo que deseamos”, manifestó.
LE CANTÓ A TORERO
Sheyla Rojas le dedicó una canción de Corazón Serrano a su ex Antonio Pavón, hecho que causó la risa del público.
“Con la misma moneda te pagué infeliz. ¿Si se la dedico a alguien? Ustedes ya saben para quién va la letra”, sentenció.
MOLESTO CON REPORTERO
Sheyla evitó declarar para las cámaras de Frecuencia Latina, incluso pidió a la seguridad del show que lo sacaran del local. La guerrera no quiso responder sobre un supuesto video íntimo que tendría con Patricio Parodi.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.