Piura. (Frank García). Thamara Gómez, una de las voces más jóvenes de Corazón Serrano, pidió al juez del Primer Juzgado de Familia de Piura, le permita seguir trabajando con normalidad. Dijo que la música es su pasión y, además, se ha convertido en su medio para sacar adelante a su familia.
Así lo refirió ayer durante la audiencia judicial programada por el juez Ernesto Rebaza Iparraguirre, ante la solicitud de los abogados de la agrupación, que piden se le brinde un permiso excepcional de trabajo en horario nocturno, por su condición de menor de edad.
“La música me encanta, es mi pasión y sin ella no puedo vivir porque es parte de mi ser. Pero ahora todo depende del juez”, indicó la conocida cantante en un intermedio de los exámenes psicológicos que se le realizaron en la sede judicial. Ella llegó a la audiencia acompañada de su abogado Medardo López García, su madre Sara Girón Sánchez y su abuela Nancy Sánchez.
SIGUE ESTUDIANDO
Thamara reveló que en ningún momento interrumpió sus estudios, pese a la recargada agenda de conciertos, los cuales concluirán el próximo año. Dijo que cuando termine la secundaria seguirá las carreras de administración y teatro, pues quiere cumplir sus sueños de convertirse en dueña de su negocio y actriz.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.