Cargando...
HOY

Vania Bludau llama mentiroso a Christian Domínguez por venezolana

Pese a que tiene una demanda por difamación de por medio, no lo deja en paz. Esta vez la modelo no soportó que el conductor niegue que intentó enamorar a Korina Rivadeneira y por eso lo llama mentiroso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Esta pelea va a continuar hasta que ambos decidan parar esta guerra sin fin.

Pese a que tiene una demanda por difamación de por medio, no lo deja en paz. Esta vez la modelo no soportó que el conductor niegue que intentó enamorar a Korina Rivadeneira y por eso lo llama mentiroso.

 “Me viene  a mí con mentiras. A mí,  que estudié con Pinocho”, publicó esta frase en su Twitter,  dejando en claro que la infidelidad del cantante fue la causa de su rompimiento.  Luego escribió: “ese hombre es más mentiroso”.

Siguió con su artillería y remarcó que es un p... como se lo dijo “Peluchín” cuando lo entrevistó vía telefónica en Amor, amor, amor.

“La mentira del p... es mentir hasta la muerte. Le mandamos la moto al mentiroso. La verdad tarda pero llega, y está a punto de llegar”, escribió en su red social.

Al ser consultada por la traición de su ex amor, reveló que no es necesario decirlo, sino darse cuenta que siempre ha dicho la verdad.

“De ese tema no voy a hablar. Pero creo que la gente es muy inteligente para unir las piezas del rompecabezas y darse cuenta de la verdad”, precisó.

ESTÁ EN COQUETEOS

La mamá de los guerreros fue ampayada en pleno arrumaco y besos con un chibolo. Al respecto Vania prefirió no opinar.

“Sí sé de lo que me preguntas pero yo no hablo de terceras personas, cada uno  tiene su vida”, expresó la modelo, a quien se la vio jugueteando con el combatiente y corredor Hugo García.

FELIZ EN ESTO ES GUERRA

La ex bailarina confesó que permanecerá en el reality hasta diciembre. “Mi contrato con Esto es  guerra va hasta fin de año. Hay varios proyectos para actuar y tengo algunas propuestas ya cerradas”, sostuvo.

El Popular en Google News
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

TEMAS