
La aún esposa del “Puma” José Luis Carranza habría estado ebria cuando agredió verbal y físicamente a su hija de 17 años, el pasado 10 de junio.
El incidente ocurrió cuando la menor salió en defensa de su padre. Entonces Carmen Rodríguez increpó a su hija y le dijo: “¿Por qué sacas cara por él, acaso estás segura de que es tu padre?”.
Al desatarse el pleito, la “Leona” se abalanzó contra su hija para golpearla, pero cayó sobre las rejas que estaban cerca del lugar. En ese instante, la esposa del “Puma” se causó las lesiones. En ese momento se acercó Carranza y las separó.
Carmen de inmediato reaccionó y culpó a su esposo de ser el autor y entrenar a su hija para que le falte el respeto.
El abogado del “Puma”, Isaac Nonalaya, informó que la “Leona” habría estado mareada ese día. Dijo que esa actitud de la madre provocó que la hija conteste y se produzca la riña entre ellas.
CITARÁN A LA MENOR
La hija menor de Carranza sería citada por los efectivos de San Miguel para que declare como testigo debido al enfrentamiento que ambas habrían sostenido el pasado 10 de junio. El “Puma” también habló sobre este pleito en su declaración policial. Se supo que la adolescente tendría que declarar acompañada por sus padres.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.