El cómico Edwin Sierra quiere dejar mal parada a Milena Zárate revelando, sin ninguna prueba, que ella lo engañó con su primo hermano y que Greysi Ortega sabía de la traición. Insinuó que el conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González “Peluchín” está enamorado de él y que le tiene cólera porque ambos compiten por “un negocio de hoteles” en Tarapoto.
A pesar que arremetió con todo contra su ex pareja, expresó que quiere llevar la fiesta en paz y desea que su vida íntima sea “guardada entre ellos”. “No lo hagas por mí. Hazlo por nuestra hija. Un día va a crecer. Nosotros debimos haberlo guardado entre nosotros”, expresó para el magacín matutino de ATV.
ENGAÑO CON PRIMO
El humorista aseguró que la relación con la cantante se enfrió porque ella lo traicionó con su primo Jorge y cree que las confesiones de Milena se deben a que le molestó que pusiera sus bienes a nombre de su hija. Además dijo que "Peluchín" lo persigue: “Yo nunca me he metido con él, la otra sería que esté enamorado de mí”.
Agregó que Milena ganó más de cien mil dólares en todas su presentaciones.
“Ella me engañó con su primo hermano Jorge. Ella está acostumbrada a vivir con su primos”, aseveró, recordando que todo “es un show”, “No se olviden mi número de contratos”, dijo irónicamente.
Sierra no reconoce su amorío con Greysi, victimizándose indicó: “Mi error fue enamorarme de Milena”.
Asimismo, apuntó que hay una denuncia en la comisaría de Los Álamos de Monterrico donde se consta que Milena abandonó a su hija y que los agentes de serenazgo “tuvieron que romper la puerta para sacar a la bebé”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.