Gisela Valcárcel se encontró con su eterna rival Viviana Rivasplata, ex esposa de su también ex Roberto Martínez. Por primera vez, tras 17 años de traición y engaño, la “Señito” le dijo a la rubia que ellas necesitaban hablar del pasado, y la bella Vivi expresó que precisaba que la escuchen.
“Yo no me casé contigo. Tú jamás me fallaste”, sostuvo Gisela, en El gran show.
La conductora y la ex modelo ataron cabos sobre las mentiras y galanterías que el ex pelotero tenía con todas las mujeres. Vivi estaba “cegada” y Gise fue engañada.
VERANO DEL 97
Robert a quien las involucradas llamaron “encantador de mujeres”, le dijo a Gisela, cuando aún estaban casados que se iba a entrenar a Canta pero el pelotero se fue a una fiesta organizada en Máncora por la Pepa Baldessari.
Esa noche, el 31 de diciembre, vísperas de Año Nuevo, Robert “captó” a Vivi y ella, a sus 19 años, creyó que efectivamente el ex volante de la U, estaba separado; bailaron conversaron y al poco tiempo ambos comenzaron a salir en la prensa.
En el verano del 98, Magaly Medina ya había propalado el amorío del pelotero y la bella rubia cuyo plus era el fin matrimonio feliz de la “Reina de las señitos”.
GISELA PIERDE HIJO DE ROBERT
Pero Robert le mintió a Vivi, el jugador aún estaba casado e incluso había embarazado a su esposa y en marzo de 1999, Gisela perdió al niño y sólo al mes, Robert sacó cuerpo del matrimonio para estar con la joven rubia.
“Qué culpa tengo yo de las actitudes de este hombre…Sí me molestó a mí…yo tenía 19 años”, dice Vivi.
“Él se consiguió mi teléfono y me llamó para disculparse… A mí no me pidas disculpas. Me gustaría que como hombre salgas. Por qué no sales a hablar”, le replicó Rivasplata a Robert.
La famosa conductora le contesta: “En ese verano, luego de Máncora, a fines de febrero del 98, mientras ya se especulaba... Yo salgo embarazada, la quincena de marzo”. “¿Tú supiste que ese señor iba a ser papá?”, pregunta.
“Él decía que estaba separado… qué hace en la calle. En una discoteca solo”, responde Vivi.
A LAS DOS LES HACÍA EL MISMO REGALO
En el lapso del engaño, Gisela y Vivi llegan a la conclusión que el jugadorazo les compró a ambas un peluche de Garfield y a las dos les regalaba una tarjeta firmada con un niño jugando pelota.
LA SEPARACIÓN
Gisela comenta que se separó del pelotero porque después de la pérdida de su hijo, se dio cuenta que Robert había quedado prendado de la belleza de Vivi.
“Tuve un embarazo utópico…Creo que él se había quedado enamorado de ti… al mes y medio de ese embarazo ya no había amor”, afirma.
Mientras que la bella Viviana, ahora casada con el amor de su vida Bruce Greifenstein, detalla que se divorció del pelotero porque “abrió los ojos”, que se cansó de ser “engañada pero feliz”.
“Yo creo que él es un cazador, un conquistador, un encantador… a mí no me buscó ni trató nada conmigo cuando tú te divorciaste”. “No me parecía un hombre guapo y me conquistó con detalles”, reveló.
“Yo le creía todo. Yo lo creía un santo…Yo me quise separar de una manera alturada”, continúa.
Entonces, Gisela se va de lengua e indica que Robert la buscó una semana antes que se casara con Viviana. “Qué hipócrita”, definió la rubia.
ASÍ FUE LA PREVIA
Cabe mencionar que más temprano en el programa Estás en Todas, Gisela contó que el pasar del tiempo se puede conversar y perdonar.
“Me tomó mucho tiempo entender que Roberto (Martínez) me había dejado de querer y ahora quería a otra persona. Viviana ha aceptado conversar conmigo, hace tres años no lo hubiera hecho. Yo estoy tranquila, he entendido que siempre hay que mirar hacia adelante”, manifestó la conductora y empresaria.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.