
La conductora rompió su silencio y desmintió a Jean Paul Strauss por decir que ya no estaban juntos antes del ampay en el que besa a una joven en Arequipa.
La “Rulitos” se mostró indignada por las declaraciones de su ex y le reclamó por no ponerse los pantalones para terminar con ella si no la quería.
“Él trata de salir bien librado, siente que es lo mejor. Cuando no quieres estar con alguien, tienes que tener la valentía e hidalguía de decir se acabó, ya no te quiero, no te amo, sigue tu vida. No puedes dañar a esa persona de esa forma”, comentó en voz alta.
Recordar las imágenes donde su ex pareja besa a otra mujer que no es ella, es una pesadilla que trata de superar. Una traición que espera desaparezca con el paso del tiempo.
SU VIDA PARTIDA EN DOS
“Antes del ampay en Arequipa para mí hay un pasado, a partir de ahí hay un presente y futuro, donde el pasado queda ahí y un futuro por venir. El daño y traición no es un tema de un género, hay hombre y mujer que engañan, pero no hay ningún derecho a hacerlo”, sugirió.
Ella dice que ahora se refugia en su trabajo.
“El presente esta acá, estoy bien, feliz y tranquila. Lo otro es un capítulo cerrado, no tuvo un final bonito, más bien fue penoso y triste. Es una historia que me tocó vivir. Por mi lado me mantengo al margen, quiero estar fuera de esta situación desagradable, no quiero estar en este círculo de personas involucradas”, sentenció.
JEAN PAUL ESTÁ FELIZ
Para Jean Paul Strauss el ampay y su relación con Jeanet son parte de su pasado, él sigue haciendo su vida sin ningún problema. El fin de semana realizó una presentación en Piura y anunció emocionado que el 15 de mayo enrumbará a Miami.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.