
Nuevas sorpresas y desenlaces inesperados no dejan de sorprender en esta nueva temporada de la teleserie Al fondo hay sitio.
En el segundo capítulo de la sexta temporada, Doña Nelly (Irma Mauri) falleció de un infarto, producto de la emoción, tras haber ganado más de 13 millones de soles en la lotería.
Luego de permanecer durante varios minutos tirada en el suelo de su casa, Gilberto (Gustavo Bueno) se encontró con la penosa situación, que provocó en él mucho dolor por la partida de su “Palomita”.
La triste noticia fue conocida por todos los integrantes de la familia Gonzales, además de Los Maldini, que minutos antes estaban muy molestos con la ahora fallecida por cambiar el nombre de su nieta en la partida de nacimiento.
Como era de esperarse, ambas familias se juntaron para velar el cuerpo de Doña Nelly. Las lágrimas de dolor fueron más evidentes en Teresita, Charito y Peter.
Mientras los Gonzales no podían ocultar su tristeza, otros como Nachito y Bruno no podían ocultar su alegría debido a que Doña Nelly ya no estará con ellos para seguir complicándoles la vida.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.