Los conductores Mathías Brivio y Johanna San Miguel no se cansaron en repetir esta semana que Esto es guerra es el programa número uno de la TV peruana. Y tienen razón. El último reporte de rating coloca en primer lugar el reality juvenil de América Televisión.Anoche, registró 23.7 puntos y se mantiene firme luego del ingreso de Mario Hart y Alejandra Baigorria, ex competidores de Combate, lo cual ha causado polémica hasta ahora.
El programa de ATV, en tanto, sorprendió ayer con el ingreso de Zumba y sumó 13.7 puntos. No pierden el paso pese a los juegos repetitivos que dejan ver en esta temporada
¿ADIÓS?
El reality Titanes no levanta vuelo y ayer tan solo hizo 5,8 puntos de rating. Los seguidores de este show, que debutó el lunes, culpan del fracaso a la conductora Vanessa Terkes, que no puede aún simpatizar con el público, y a la conejita peruana Tilsa Lozano, cuya seriedad y dureza solo provocan risa e insultos a sus fans.
Bienvenida la tarde, el otro programa de competencia de canal 2 que conduce Laura Huarcayo, se ubica mejor en las cifras.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.