Tal como se había anunciado días antes, el ex combatiente oficializó ayer su ingreso a Esto es guerra y, pese a la desazón de los Leones, fue elegido como el nuevo capitán del equipo amarillo en reemplazo de Yaco Eskenazi.
“Llevar la banda de capitán, tan querida por Yaco y tan respetable por los Leones no será nada fácil. Me gustan los retos y es uno de los mayores de mi vida”, declaró Mario Hart, que no pudo ocultar su nerviosismo en el set de TV del reality.
Siguiendo el libreto y la pauta de producción, el piloto recibió de parte de Yaco la banda de capitán de su equipo. “Tuvimos un malentendido que quedó atrás. Me dejas la valla muy alta”, le dijo Mario a Yaco, que luego se fue derramando lágrimas en su última aparición en el reality.
SU MEJOR NEGOCIO
“Hart hizo el mejor negocio de su vida porque entrar como capitán es lo que cualquiera quisiera pero no puedo verlo como capitán. Para mí, la capitanía está desierta”, le encaró Gino.
Trascendió que el sueldo mensual de Hart alcanzaría los 12 mil dólares en América TV, jugosa cifra que lo llevó a dejar Combate, donde le pagaban 7 mil dólares.
LOS ACUSAN DE PLAGIO
El blog Diseño Perú publicó un post en el que acusa al reality Esto es guerra de haber plagiado los diseños de los escudos de sus dos equipos competidores, los Leones y las Cobras, del símbolo nacional de Singapur y del símbolo de Comando Cobra del cómic y dibujo animado G.I. Joe, respectivamente.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.