La cantante Jennifer López dijo en entrevista a un medio internacional que aunque toda su vida ha seguido una estricta rutina para hacer ejercicios, hoy prefiere relajarse. Sin embargo, aceptó que jamás comería una cubeta llena de helado.
“Tengo un cuerpo atlético. He hecho ejercicio toda mi vida y he sido muy disciplinada cuando lo he necesitado. Ahora estoy algo más relajada en esa área. Siento que así es como soy yo. Pero al mismo tiempo es difícil deshacerse de los viejos hábitos”, expresó la juez de American Idol.
Siempre bella, Jennifer confiesa que se siente contenta con su aspecto físico, “Estoy contenta tal y como estoy, pero al mismo tiempo, esa chica ambiciosa y determinada que llevo dentro piensa: ‘¡Vamos!, pongámonos en la mejor forma física y demuéstrale a todo el mundo’. Entonces, mi otro yo piensa: ‘Relajémonos en la hamaca de la playa’”, dijo.
Además, admitió que le produce náuseas la idea de comer en exceso, “No me hace sentir bien. Algunas personas encuentran reconfortante sentarse y comerse una cubeta de helado, pero lo cierto es que eso me haría vomitar. Creo que nunca en mi vida he comido tanto”.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.