Cargando...
HOY

Justin Bieber: así fue el arresto y juicio (videos y fotos)

Nuevos detalles salen a la luz sobre el arresto del cantante canadiense Justin Bieber, quien admitió haber conducido bajo los efectos del alcohol, sustancias tóxicas y recetas medicadas, para luego hacer carreras de auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Nuevos detalles salen a la luz sobre el arresto del cantante canadiense Justin Bieber, quien admitió haber conducido bajo los efectos del alcohol, sustancias tóxicas y recetas medicadas, para luego hacer carreras de auto.Durante una conferencia de prensa realizada alrededor del mediodía, un representante de la policía de playa de Miami confirmó que un oficial vio a dos vehículos haciendo carreras a eso de las 4:11 am del último jueves.Además de ello, el equipo de seguridad de Bieber aparentemente usó sus autos para bloquear el tráfico en Pine Street Drive con 26th street, un área residencial. El objetivo era permitir a Justin hacer los temerarios piques sin problemas.El oficial de policía detuvo primer el auto en el que iba Khalil Sharief, seguido por el de Bieber, quien conducía un Lamborghini alquilado de color amarillo. Al notar la presencia de los efectivos del orden, el exnovio de Selena Gómez bajó la ventana por voluntad propia para hablar con el oficial.Entonces, el oficial olió el alcohol y le pidió a Bieber que saliera del coche. Al hacerlo, “intento agarrar algo en los bolsillos de sus pantalones”.El oficial ordenó al cantante de 19 años que pusiera sus manos sobre el auto, y Bieber inicialmente obedeció, pero luego las quitó se volteó y reprendió al oficial, quien agarró al ídolo pop por su brazo derecho, pero Bieber se alejó y gritó: “¿Qué carajo estás haciendo?”.Justin fue arrestado por resistirse sin violencia. No tenía licencia de conducir y luego confesó que estaba tomando antidepresivos y que también había estado fumando marihuana “todo el día”. También admitió que había bebido una cerveza más temprano en la noche.Justin y Khalil iban al doble de la velocidad permitida, desde que comenzaron la carrera. Sharief también fue culpado de manejar bajo la influencia del alcohol.Los amigos fueron llevados a la cárcel de Miami Dade, donde se les tomaron las huellas digitales, fotos y la declaración repsectiva además de escuchar el monto de la fianza a pagar para cada uno de los implicados. Según se supo, Justin deberá abonar un total de 2500 dólares: mil por resistirse al arresto sin violencia, otros mil por conducir ebrio y bajo efectos de estupefacientes, y 500 dólares por conducir con licencia vencida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.