Luego que Ezio Oliva se presentara el sábado pasado en otro medio local y contara que la producción de Carlos Cacho tenía conocimiento del video se reunió con el polémico conductor en Mil Disculpas.
El vocalista del grupo Ádammo junto a su abogado, Julio Rodríguez, se presentó en set del programa de espectáculos dio detalles del video. “No es que me guste grabarme, fue algo que se dio en el momento. En el video salgo con actitud infantil. Es parte de mi vida privada”, expresó.
Asimismo dijo que se le malogró la computadora y que por ese motivo lo llevó a un servicio técnico formal.
“Tuve el cuidado de sacar la memoria. Cuando regreso a que me la entreguen y la dejo para que la formateen, es cuando me roban la información”, indicó el cantante.
El abogado indicó que tienen un experto en sistemas para conseguir el IP, y conocer a las personas que subió el video al internet.
El artista reiteró una vez más que Karen Schwarz no ha dejado de apoyarlo en cada momento.
Cabe mencionar que Carlos Cacho aceptó que su producción tuvo en sus manos el video sexual de Ezio Oliva. “Mi productor Danny Tsukamoto habló con Ezio Oliva y le informamos de la existencia de este video. Le dijimos y les prometimos que no lo íbamos a poner, que no lo íbamos a colgar, cosa que hemos cumplido”, refirió el conductor.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.