Atado de manos y de chismes. Carlos Cacho tendrá que frenar su ímpetu y guardar sus ampays porque podría volver a la cárcel.
Trascendió que los abogados de Panamericana Televisión le habrían recomendado al maquillador manejar con cuidado el contenido de Mil disculpas.
Ya antes, Rodrigo González, el popular “Peluchín”, a través de sus asesores legales, amenazó con demandarlo si emitía imágenes que dañaran su reputación como persona y artista.
Eso habría motivado que tanto él como su productor se vieran atados de manos para presentar el video del ahijado de Magaly Medina con su ex amigo Ariel Bracamonte.
A eso se sumaría que el periodista Álamo Pérez Luna, también le advirtió al “Angurriento” que podía demandarlo por difamación y calumnia.
SE ECHA PARA ATRÁS
En tanto, por los pasillos de la avenida Arequipa, se informó que hoy el programa ya no emitirá las polémicas imágenes que tiene de Karen Schwarz. Al parecer, Cacho no desea verse involucrado en problemas judiciales que puedan poner en riesgo su libertad.
EN PLEITO CON BETO
Cacho no se quedó callado, luego de que Beto Ortiz defendiera al conductor Álamo Pérez Luna. “A los grandes columnistas de nuestro país les gusta los destapes y primicias, pero cuando se trata de ellos. Otorongo no come otorongo pues”, publicó Cacho en su cuenta oficial de Twitter.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.