La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Mientras Juan Manuel Vargas y su esposa, Blanca Rodríguez, lucen más unidos que nunca, Tilsa Lozano recibe el desprecio y agresión del público de a pie.
Esa misma gente que nunca estuvo de acuerdo con ella por sentarse por dinero en el sillón rojo para contar detalles de su romance prohibido con el jugador de la Fiorentina.
El pasado sábado, la ex “conejita” de Playboy fue agredida verbal y físicamente con un vaso de cerveza durante la presentación que tuvo en la discoteca Vocé Sur, en el balneario de Punta Hermosa, junto a las otras Vengadoras.
Pese a que Tilsa, Maricris Rubio y Fiorella Flores se encargaron de elevar la temperatura protagonizando un show de “camisetas mojadas”, los asistentes le hicieron recordar a la modelo su pasado tormentoso con Vargas. Además, le gritaron “Loco” y “Fuiste la trampa”, con la intención desestabilizarla.
Con el tema Soy soltera y hago lo que quiero, Tilsa puso fin a su accidentada presentación y optó por retirarse del centro nocturno sin dar declaraciones a la prensa que la esperaba.
“Gracias por venir, todo chévere conmigo”, declaró brevemente la modelo.
Durante el trayecto hacia su auto, una chica le tiró un vaso de cerveza, salpicando el líquido sobre ella. Este hecho provocó la molestia e incomodidad de Lozano, a quien no le quedó otra que limpiarse con su mano todo el licor que le cayó en su rostro.
En tanto, la líder de Las Vengadoras sigue siendo voceada para integrar el elenco de la nueva temporada de Enemigos públicos. Sin embargo, ella aún no se decide a dar una respuesta definitiva.
MUDA POR LA FOGATITA
Al final, Tilsa evadió todo tipo de preguntas sobre la reconciliación de Juan Manuel Vargas con su esposa, Blanca Rodríguez. Como es público, el Popular publicó fotos en las que el jugador se luce muy afectuoso con la madre de sus hijos en la playa La Ensenada, de manera muy cariñosa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.