
El final de Al fondo hay sitio dio muchas sorpresas y dejó muchas incógnitas al aire, uno de ellas es el retorno de el personaje de ‘Cayetana’, interpretado por Alessandra Denegri. Al parecer la llegada de la ex de Nicolás viene a poner de vuelta y medio el mudo de Grace González (Mayra Couto).
La actriz manifestó que tenía un pendiente retornar con ese personaje a la serie, ya que su salida fue algo accidentada.
“Cayetana siempre va a tener un truco bajo la manga para sorprender a los González. Le pueden haber pasado muchas cosas en la vida, entonces de repente sí ha llegado a buscar el corazón de Nicolás, de una manera muy amorosa y bueno Grace tendrá que ser una madre soltera”, indicó la artista.
Como se recuerda el personaje de Alexandra es recordada por la escena donde les echa barro a “Grace y Nicolás” en una fiesta que preparó para vengarse de ellos.
A parte del regreso de este Denegri, también están los nuevos ingresos de Gianella Neyra y César Ritter que también pondrá de cabeza las vidas de los habitantes de la residencial "Las Lomas".
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.