Beyonce decidió llevar su fiereza fuera del escenario cuando saltó desde una torre de más de 180 metros de altura en Auckland. La estrella del pop, que se encuentra en plena gira mundial en Nueva Zelanda, mostró a sus fans lo que significa tener un verdadero impulso de adrenalina mediante la publicación de un video de su caída en su cuenta de Tumblr.Por supuesto que no era una verdadera "caída libre" sino que la cantante tuvo muchos arneses que sujetaron su sexy humanidad, y porque Beyonce es toda una reina del pop, y nunca decepciona a sus fans, se mostró en todo momento sorprendentemente serena tanto antes, durante, como después de su salto, al mismo tiempo que el viento soplaba sobre su rostro.
La cantante mantiene una legión de fans pendientes de su cuenta de Tumblr, donde la cantante ha acostumbrado a subir una serie de fotografías donde luce en compañía de su pequeña hija, en situaciones cotidianas, además de imágenes al lado de su esposo, el rapero Jay Z.
La cantante al lado de Jay Z se halla entre las celebridades más ricas del mundo del espectáculo, que sumado a su versatilidad a la hora de interpretar sus más conocidos temas, la convierten en una verdadera celebridad.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.