No solo presentaron su renuncia, sino que el reportero y la asistenta de producción quedaron anímicamente destrozados tras el ampay mostrado por Amor, amor, amor en una aventura nocturna.
El Popular conversó ayer con Víctor Hugo Dávila. Muy abatido aseguró que no iba a comentar sobre las imágenes.
“Disculpa, hermano, me siento mal, espero que me entiendas”, declaró renuente a dar más detalles sobre su canita al aire con su compañera de labores.
En tanto, Aldo Miyashiro se solidarizó con ambos y pidió que no los crucifiquen.
“Estamos devastados como equipo por lo que han causado esas imágenes en las dos familias: la de Víctor Hugo y la de Paola. Hay mucho dolor en ambas familias y nos ha llevado a pasar un momento muy difícil”, expresó. Además, informó que Dávila y su asistente de producción renunciaron al programa. Evitó juzgar a sus compañeros.
“Si necesitan algo de nosotros que nos llamen, pero no es el momento adecuado para que ustedes estén cada uno por su lado. Es bien sencillo juzgar e insultar pero es más grande ponerse en el lugar del otro”, añadió.
No es la primera vez
Se supo que la esposa de Víctor Hugo, Karina Gonzales quedó muy afectada por el ampay, ya que no es la primera vez que su esposo es descubierto sacando los pies del plato. Años atrás, habría tenido una aventura también con la modelo Mercedes Vela. Los primeros perjudicados en este lío son sus dos pequeños hijos.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.