Hablar de cine los une más, juntos disfrutaron una noche de película en la inauguración del 17° Festival de Cine de Lima, que se realizó en El Gran Teatro de Lima.
Aunque más de uno creyó que Mónica Sánchez y Christian Thorsen habían retomado su relación, la popular Charito aclaró la situación.
“Nuestra relación serácordial siempre porque somos muy amigos. Venir a ver las pelis es la posibilidad de seguir charlando como nos gusta de los temas que nos interesan.
Siempre una buena película es un buen pretexto para una linda conversación con la gente que quieres”, expresó Mónica, que aseguró estar disfrutando la soltería. “No hay ofertas en el mercado y ya aparecerán”, añadió.
Aprovechó la ocasión para contar que en la calle ahora todas las amas de casa miran con cariño al doctor Carlos Cabrera.
En la sexta temporada
Aunque aún no se ha oficializado una sexta temporada de Al fondo hay sitio, Mónica adelantó que estará de todas maneras. “Si hay, yo me quedo con gusto”, dijo.
Precisamente, espera que en los próximos capítulos, Charito vuelva a ser feliz. “Hasta ahora el signo de Charito es no ser feliz, pero es un personaje arquetipo. Es una ama de casa, la madre que renuncia y la heroína de la novela parecida a ese rol. Yo lo hago con gusto”, afirmó.
Durante la ceremonia del festival, Mónica tuvo el honor de presentar al cineasta americano Alexander Payne, director de la película Los descendientes y ganador de un Oscar.
Quiere hacer cine peruano
Aunque no tiene propuestas para hacer cine, Mónica desea volver a la pantalla grande. “Me gustaría volver cuando se pueda”, señaló la actriz que tiempo atrás participó en la fallida película peruana Un marciano llamado deseo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.