Cargando...
HOY

Denisse Dibós afirma que la creían lesbiana

Después de una temporada cosechando aplausos en el Teatro Municipal con el encantador espectáculoEl chico de Oz,Denisse Dibós, más conocida como “Anita Miller” enAl fondo hay sitio, se alista para su nuevo musical Se te quema el arroz junto a su actor feticheMarco Zunino.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
elpopular.pe
Dice que una gran mayoría del medio artístico es homosexual.

Alex Valenzuela

Fotos: Carlos Contreras.

Después de una temporada cosechando aplausos en el Teatro Municipal con el encantador espectáculo El chico de Oz, Denisse Dibós,  más conocida como “Anita Miller” en Al fondo hay sitio, se alista para su nuevo musical Se te quema el arroz junto a su actor fetiche Marco Zunino.

¿De dónde sacas tanta energía para estar en Al fondo hay sitio, luego como jurado en Pequeños gigantes y por las noches en el musical El chico de Oz?

—Eso me pregunto yo también. Esta semana fue muy dura. Desde las 7:00 de la mañana hay que estar lista y maquillada para grabar, lo cual significa levantarse a las 5:00 de la mañana. Solo duermo cinco horas.

–El chico de Oz es el musical más arriesgado que haces porque aborda el tema de la homosexualidad.

–Sí, tuve mucho miedo para hacer este musical. Los artistas tenemos ese tema mucho más interiorizado porque una gran mayoría del medio artístico es homosexual. 

¿Antes de estar casada, te llegaron rumores de que eras lesbiana porque no te veían con pareja?

–Sí, bastante. En una sociedad como la nuestra, una mujer de 40 años que no está casada es rara. Pero no me afectaron esos chismes porque de niña me enseñeron que a palabras necias, oídos sordos. 

–¿Ninguna mujer se te insinuó alguna vez? 

–No, nunca me ha pasado eso.

–Con tantas actividades, ¿qué tiempo le dedicas a tu matrimonio?

–Me las ingenio. Los fines de semana la paso en familia.

–¿Cómo conociste a Gabriel, tu esposo?

–Éramos amigos mucho antes de salir. Él venía de enviudar y yo estuve mucho tiempo esperando el momento adecuado para entrar al mundo de sus tres hijos. 

Le entra al huaino mix

De pituca tiene solo la apariencia porque cuando se trata de bailar, Denisse se desata y zapatea hasta huainos entre cuatro paredes.

“Tiene que ser una reunión muy íntima para que me lance a bailar reggaetón, y donde no haya quien me critique. Me encanta también el huaino mix, es divertido”, confiesa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.