
Termino la espera. La sociliaté Kim Kardashian dio a luz en horas de la mañana a una hermosa y saludable niña, en el hospital Cedars – Sinai Medical Center en Los Ángeles, informó el portal web TMZ.
La recién nacida no quiso esperar más y se adelantó cinco semanas de lo que estaba programado, no obstante, según allegados a la familia afirman que la madre e hija se encuentran en un buen estado de salud.
El padre el rapero Kanye West canceló su aparición en el lanzamiento de su nuevo álbum discográfico, ya que Kim le dijo que no se sentía bien. Al parecer, la estrella de los realities habría ingresado en un principio por una apendicitis. Como se sabe, esta bebita es la primera hija de la pareja mediática.
Cabe recalcar, que desde que se supo que Kim Kardashian estaba esperando un bebe le llovieron las críticas justificadas por la forma en que estaba llevando la dulce espera. En el caso de Kanye West hace poco salieron rumores de una supuesta infidelidad con la modelo Leyla Ghobadi, que al parecer llevó una relación con el artista durante el embarazo de Kardashian.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.