
La cantante country Taylor Swift tuvo una noche para recordar, pues cantó junto a Mick Jagger en el concierto que The Rolling Stones brindó en la ciudad de Chicago.
La bella intérprete de “I knew yo were trouble” estuvo al lado del vocalista de la famosa banda cantando “As Tears Go By”, y al terminar la presentación compartió dos fotos a través de su cuenta de Twitter. “La presentación de esta noche… ni en mis más salvajes sueños. Gracias @RollingStones por invitarme a Chicago”, publicó la artista country.
De igual forma, la joven cantante ayudó a darle un aire clásico a la mencionada canción que fue escrita por Jagger y Keith Richards y que fue popularizada en un inicio por Mariannes Faithfull.
Ahora la rubia cantante no solo quedó bien con su interpretación junto Jagger, sino que ahora cuenta con la amistad del rockero. “Amigos por siempre”, fue lo que escribió a una foto junto al vocalista de The Roling Stones.
Luego de presentarse en la ciudad de los vientos, la banda viajará a Boston, para luego terminar su gira de celebración de 50 años de trayectoria.
Cabe mencionar, que Taylor siguió los pasos de Katy Perry, Lady Gaga y Sheryl Crow, artistas que ya se habían presentado antes junto a la mítica banda británica.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.