Tiene 40 años y antes de quedarse solterona, la popular protagonista de películas como "Loco por Mary" y "Shrek" está siendo asesorada por la famosa actriz Jane Fonda para encontrar un buen esposo.
“Preferiría que me rompieran el corazón mil veces antes que no amar nunca. Creo que tengo mucho que dar y estoy llena de amor”, confesó la actriz, que reconoció haber sufrido mucho en el plano sentimental.
La rubia cuenta con la ayuda de la mítica Jane Fonda. “Ella la está animando a que el próximo año se meta en política, y que potencie también su faceta de activista social. Está convencida de que así Cameron podrá conseguir un marido rico y sensato con rapidez”, reveló una fuente a la revista The National Enquirer.
Una versión apunta a que Jane Fonda ya tiene algunos candidatos para ocupar el corazón de Cameron, como el acaudalado Elon Musk, uno de los fundadores del popular sistema de pago virtual PayPal.
Según dicen, la primera cita entre Cameron y el candidato para ser su pareja ya se realizó, y en ese encuentro no solo coquetearon, sino que, además, Elon aprovechó para venderle uno de los vehículos eléctricos de su empresa Telsa.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.