
La cantante Demi Lovato reveló que la experiencia en la clínica de rehabilitación la ayudó a darse cuenta quiénes son sus verdaderos amigos. Esto luego de superar los problemas de bulimia y los trastornos que la llevaron a auto lastimarse.
“Un par de meses antes de acudir a rehabilitación, celebré mi fiesta de cumpleaños. Había como 200 invitados y en ese momento consideraba que estaba rodeado de mis mejores amigos. Cuando volví a conectar mi teléfono después de tres meses de tratamiento, esperaba tener un montón de mensajes y llamadas perdidas, pero tenía solo cuatro mensajes. Esto me hizo darme cuenta de las cosas”, declaró Demi a la revista Company.
La ex chica Disney tenía una estrecha relación con sus compañeras Miley Cyrus y Selena Gomez, pero en la actualidad ya no tiene relación con varios antiguos amigos, y es una decisión que tomó luego de su última visita a la clínica y gracias eso se rodea de un pequeño grupo de personas.
Reveló a la publicación que no tiene muchos amigos. “Solía tenerlos, pero me di cuenta de que ninguno de los que creía mis amigos de verdad se preocupaba por mí. Ahora tengo gente a mi lado que sé que si me rompo una pierna en medio de la noche, me llevarán corriendo al hospital; o que cogerán el teléfono a las 4 de la mañana si necesito hablar con ellos”, agregó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.