
Insoportable, impertinente y demás. El actor británico Robert Pattinson, quien se reconcilió con su pareja Kristen Stewart luego de su separación provocada por la infidelidad de la también actriz, está pasando por uno de sus mejores momentos. Pero al parecer, la relación con la madre de Stewart no es la mejor de todas ya que no los dejaría tener mucha intimidad como quisieran.
Desde que se reconcilió la pareja se mudaron a la casa de Jules Mann-Stewart en Malibú, pero parece que Pattinson no estaría gozando al máximo la compañía de novia por culpa de la presencia de la madre de Kristen.
"Rob le dijo a Kristen que vivir con Jules se había vuelto algo insoportable. Se queja de que Jules le está poniendo histérico y que ya no lo aguanta más. Vivir junto a Jules ha matado por completo su vida sexual. No es que sea muy erótico tener a Jules alrededor", reveló una fuente cercana de la pareja a la revista OK! .
Aparentemente la convivencia se ha complicado un poco, a pesar de que la pareja esté pasando unas románticas vacaciones. "(Pattinson y Kristen) celebraron la Pascua juntos en la casa que la madre de Kristen tiene en Malibú. Fueron unas vacaciones muy relajadas junto a los hermanos de Kristen. Por las mañanas, Rob sacaba su tabla de remo y se iba a la playa privada que tiene Jules, a remar. Es una playa aislada y privada. Por lo que sé, todo es perfecto en la vida de Rob y Kristen. Están muy felices de volver a estar juntos", indicó la fuente recientemente.
Aunque no estén teniendo mucha privacidad como pareja, el actor de “Cosmopolis” está disfrutando de la buena comida que hay en esa casa, ya que mamá e hija suelen tener duelos en la cocina. Ambas cocinas platos diferentes, luego invitan a amigos para que ellos elijan a la ganadora.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.