
No se ríen del mal ajeno, pero los combatientes de ATV son sinceros en decir que Gino Pesaressi tiene que haber aprendido la lección, con el accidente automovilístico que protagonizó en la Panamericana Sur.
El primero en dar sus declaraciones fue el boxeador Juan Zegarra. En todo momento se mostró solidario y pidió tener mayor cuidado a los conductores para evitar accidentes de tránsito.
Al enterarse que Pesaressi habría dado positivo en el dosaje etílico, dijo: “Si él salió positivo, ¿qué podría decir?, un error lo comete cualquiera, ojalá se solucione su problema. No voy a hablar mal ni chancarlo porque es de la competencia. Al contrario, pensar que es un ser humano, esperemos que subsane su error y que aprenda de la lección”, indicó.
Para Zegarra lo importante es que Pesaressi no sufrió daños de consideración, así como las dos personas que resultaron heridas en el accidente automovilístico. “Ojalá salga todo bien. Gracias a Dios está vivo para que cuente lo que pasó y pueda remediar las cosas. Nadie está libre de un accidente”, expresó.
OJALÁ SE RECUPERE
Por su parte, Israel Dreyfus también habló sobre el terrible accidente que sufrió el capitán de Las cobras y añadió que solo espera que se recuperen todos los implicados y retomen su vida con normalidad.
“En realidad no le deseo mal a nadie, si tuvo un accidente, ojalá se recupere”, declaró Israel ayer tras realizar una firma de autógrafos en el Mall Aventura Plaza del Callao.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.