
Por fin las peleas acabaron para la estrella de los realities Kim Kardashian y es que después de muchos meses llegó a un entendimiento con su exesposo Kris Humphries para poner fin a su matrimonio, que no cumplió ni el año.
El veredicto de divorcio fue dado el viernes en la Corte Superior de Los Ángeles, ahora sí la socialité podrá estar tranquila al dar a luz, ya que no quería tener a su bebé estando casada con otro hombre.
"Como resultado de este acuerdo no vamos a tener un juicio en este caso. (…) Quiero felicitar a los abogados de ambos lados. Esta es una forma sensata de resolver este caso”, dijo el juez Hank M. Goldberg.
Según la revista People, Kardashian al parecer se encuentra más tranquila cuando el juez señaló que la separación se hará luego de que ambos presentaran su acuerdo de confidencialidad. El deportista no se presentó una vez más a la audiencia, su abogado se presentó en su nombre.
Tras prestar juramento, se le pidió a la artista una serie de cosas sobre los procedimientos incluyendo si su firma es válida y si estaba al tanto del acuerdo.
De igual forma, el juez Goldberg para seguir con lo acostumbrado preguntó: “¿Hay alguna forma en que su matrimonio puede ser salvado con consejería?”, a lo que ella respondió muy segura: “No, su señoría”.
El mencionado matrimonio estuvo junto por 72 días y en el 2011 la esbelta modelo interpuso la demanda del divorcio. Ella ahora ella está esperando un bebé de su actual pareja Kanye West.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.