
La exitosa seria nacional Al fondo hay sitio retorna a las pantallas de la televisión peruana, en una nueva temporada. El primer capítulo promete además de sorpresas saber cuál es será el final de la cuarta temporada que dejó a los televidentes con el alma en vilo.
Se inicia con la boda entre Nathaniel Sánchez y Mick. Todos se encuentran felices. De pronto, Francesca Maldini, organizadora de la boda, se da cuenta de que todo es parte de una pesadilla cuando abre los ojos desde la cárcel y toma conciencia de que Mariano Pendeivis está muerto.
En tanto, Reina Pachas conoce a la Monsefuana (Melania Urbina), la otra pareja de Luchito Gonzáles.
En el ínterin de su habitación, Grace Gonzáles se hace la prueba de embarazo y esta resulta positiva. Ella y Nicolás de las Casas serán padres.
En otra escena, Joel Gonzáles sobrecogido felicita a Fernanda de las Casas por la boda que contraerá con Mick, pero ella le da una bofetada, en un restaurante. A la salida de ese lugar, Joel se encuentra con “El gringo atrasador” y discuten. “Más bien piensa en quién pensará la luna de miel”, dijo Joel. “Te la regalo”, agregó.
A su vez, la familia de los Maldini llega a la carceleta para preguntar por Francesca Maldini, y recién se entera que Mariano está muerto.
Charito se encuentra con una de sus es exparejas, y este se entera que está casada con uno de los Gonzáles, a quien siempre ha detestado.
Los Gonzáles finalmente se enteran que Isabella Maldini es hija de los Papañaupa. Fernanda y Nicolás también se enteran de ese secreto de la voca de Peter.
“El joven Nicolás está afectado con la noticia”, dice Peter: “Ojalá no necesita ayude profesional”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.