Cargando...
HOY

Leslie Shaw vuelve a la música con nuevo álbum

Es lo suyo. La cantante, modelo y empresariaLeslie Shawestá lista para volver al mundo de la música, al tener casi todo listo para lanzar su segundo álbum tras su primera producción“Destrozado y sin control”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se juntó nuevamente con Francisco Murias, su primer productor musical.

Es lo suyo. La cantante, modelo y empresaria Leslie Shaw está lista para volver al mundo de la música, al tener casi todo listo para lanzar su segundo álbum tras su primera producción “Destrozado y sin control”.

“Ahora estoy haciendo una fusión de música electrónica con rock que, al final, es lo que a mí me apasiona”, aseguró sonriente.

“Me he juntado con mi productor Francisco Murias, con quien me fui a Viña del Mar, después de un año que no separamos”, sostuvo.

La encantadora Shaw descartó participar en algún reality peruano (‘Combate’ y ‘Esto es guerra’), porque está enfocada en su carrera musical y la creación de su marca de ropa sexy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.