
Si bien la estrambótica pareja de artistas no comparten escenas en la última película de Robert Rodríguez, “Machete Kills”, ambos comparten una intensa relación de amistad por teléfono que termino con una estridente propuesta de parte de la cantante. Lady Gaga le ofreció al actor un striptease, además de grabarse en vídeo, y que contaría con la utópica presencia de Britney Spears, pero al final la creativa propuesta no se llegó a realizar.
"Lo cierto es que no llegamos a actuar juntos, aunque hablamos mucho por teléfono y nos hicimos amigos. De hecho, me pidió que participara en un nuevo vídeo musical que se convertiría además en su primera cinta erótica. El plan era rodar en un club de striptease y conseguir a otra estrella, Britney Spears por ejemplo, para que ambas bailaran de forma seductora para mí, que haría de cliente. La idea era que Gaga se desnudara por completo y tratara de excitarme.
(Gaga) Me dijo: ‘Si alguien se merece una danza seductora ese eres tú’. Me sentí muy halagado, pero no volvimos a tratar el asunto", informó el polémico intérprete al portal Daily Beast.
Lejos de decepcionarse por no haber materializado el ofrecimiento, Charlie Sheen, aseguró encontrarse en un momento de su vida donde prefiere disfrutar experimentando con varias mujeres al mismo tiempo. Luego de fracasar en tres matrimonios, el conocido actor se dio cuenta que la poligamia es lo que le mantiene el amor fresco y vivo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.