
Sin duda Christian Domínguez se convertirá en uno de los hombers más envidiados del país, y no es para menos, pues el cantante llena de besos a la escultural Melissa Loza en el videoclip del tema Necesito un amor, que ayer presentó Hermanos Yaipén.
“Me sacrifiqué por el trabajo y tuve que besarla. Sí, hay besos y fueron como nueve pasadas las que hicimos”, contó Christian sobre las escenas que grabó con la modelo por cuyo cuello paseó sus labios con fogosidad.
Sin pareja a quien rendirle cuentas, Melissa aseguró que se sintió cómoda en la grabación. “No fue difícil hacer las escenas de besos ni me incomodó que Christian me bese pues tenemos química”, explicó la expareja de Roberto Martínez.
Sin embargo, Domínguez no quiso aclarar la versión de una supuesta ruptura con su pareja, la modelo Vania Bludau, debido a las candentes escenas con Melissa. “Es preferible que especulen a que yo ventile mi vida personal así que no voy a aclarar nada. Si comenté algo hace un tiempo fue un desliz”, sostuvo el cantante. Mientras tanto, la agrupación cumbiambera alista maletas para viajar a Estados Unidos este fin de semana, pues presentará dicho videoclip en 15 programas diferentes, incluido el de Jaime Bayly y Al rojo vivo.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.